¿Lo hueles?, ¡son spots recién salidos del horno!
La idea principal es acercar la marca a los consumidores de una forma más divertida y no había mejor manera que animar los productos más icónicos de García Leñero, como sus famosas moratinas “que son la pera”, sus pastas de té al más puro estilo inglés o sus magdalenas esponjosas, entre otros. Para los spots hemos llevado a cabo una sencilla pero llamativa animación, con un tono cercano, el cual consigue transportarnos a esos momentos donde desaparece todo lo malo y celebramos la vida con algo dulce. Una invitación directa a vivir el momento y olvidarse de lo negativo, al final de lo que se trata es de endulzar la vida. Para ello hemos creado el claim “Si no fuera por estos momentos”. Con este toque de originalidad hemos conseguido plasmar lo que todos vivimos a lo largo de nuestra vida con nuestros seres queridos.
Por eso reflejamos en la escenografía de los distintos spots espacios con los que todos estamos familiarizados y donde podemos disfrutar de la amplia selección de productos de la marca, bien sea la oficina, la cocina de tu casa o esa quedada con amigos que todos ansiamos.
Sin duda, detrás de un gran concepto siempre hay una gran estrategia de marketing. Y ese es el nuevo rumbo que toma la comunicación de la marca apoyada con un divertido visual en sus redes sociales que mantiene la misma esencia, convirtiéndola en una Lovemark.
¡Aquí te dejamos los vídeos!
¡¡Comenta una si te han gustado!!
Leave a Comment: