¿Lo hueles?, ¡son spots recién salidos del horno!

 
La vida consiste en coleccionar esos momentos en los que sacamos una sonrisa o compartimos tiempo con otras personas y eso es algo que en Distrito Agencia tenemos muy claro. Tras el desarrollo de un nuevo branding de marca para García Leñero, un obrador madrileño que elabora repostería artesanal y que ha decidió cambiar completamente su imagen, decidimos ir un paso más allá y lanzar cuatro spots con la nueva línea de comunicación que pronto estarán al aire en Telemadrid.
 

La idea principal es acercar la marca a los consumidores de una forma más divertida y no había mejor manera que animar los productos más icónicos de García Leñero, como sus  famosas moratinas “que son la pera”, sus pastas de té al más puro estilo inglés o sus magdalenas esponjosas, entre otros. Para los spots hemos llevado a cabo una sencilla pero llamativa animación, con un tono cercano, el cual consigue transportarnos a esos momentos donde desaparece todo lo malo y celebramos la vida con algo dulce. Una invitación directa a vivir el momento y olvidarse de lo negativo, al final de lo que se trata es de endulzar la vida. Para ello hemos creado el claim “Si no fuera por estos momentos”. Con este toque de originalidad hemos conseguido plasmar lo que todos vivimos a lo largo de nuestra vida con nuestros seres queridos.

Por eso reflejamos en la escenografía de los distintos spots espacios con los que todos estamos familiarizados y donde podemos disfrutar de la amplia selección de productos de la marca, bien sea la oficina, la cocina de tu casa o esa quedada con amigos que todos ansiamos.

Sin duda, detrás de un gran concepto siempre hay una gran estrategia de marketing. Y ese es el nuevo rumbo que toma la comunicación de la marca apoyada con un divertido visual en sus redes sociales que mantiene la misma esencia, convirtiéndola en una Lovemark. 

¡Aquí te dejamos los vídeos! 

¡¡Comenta una 🍪 si te han gustado!!

Share:
Publicación siguiente

Todo Encaja

Leave a Comment:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *