Postureos!

Un año más, “THE SHAKE OF THE COCONUT” agita las redes sociales.

Vuelve por segundo año consecutivo, el sorteo con más bombo de Mangaroca Batida de Coco

Madrid, 17 de diciembre 2018.

The shake of the coconut es el sorteo que hemos hecho con Mangaroca Batida de Coco, llevará a los seguidores de la marca, al carnaval de las Palmas de Gran Canaria. Una acción enfocada a las redes sociales, Facebook e Instagram de la marca, para generar buenas relaciones con su público y atraer a nuevos seguidores en épocas de bajo consumo.

De nuevo, bajo el nombre The shake of coconut” rememorando la acción que dio tan buenos resultados el año pasado, volvemos con la versión 2.0. La mecánica del sorteo no solo consigue que la marca obtenga nuevos fans, sino que también enseña a los usuarios los cocktails más famosos de la marca.

Usando una aplicación, fácil y muy intuitiva, los internautas solo tienen que elegir una postal mezclando los cocktails de la marca con una famosa playa de entre varias de Las Palmas de Gran Canaria. Una forma muy dinámica para que los participantes vean la receta completa del cocktail hecho con Mangaroca Batida de Coco.

Por supuesto, toda la interfaz conserva la imagen de la marca, centrando el diseño en la esencia caribeña y playera de siempre, con un chiringuito que esta vez añade el atardecer como momento de consumo. De esta forma, con solo un vistazo, los participantes posicionarán la marca en una hora y un lugar de consumo: la playa y el afterwork.

Este sorteo se podrá realizar a través de móvil, ordenador o tablet, gracias al responsive que aplicamos en todas las páginas que creamos. Así, Distrito Agencia, facilita a los usuarios que realicen los cocktails desde cualquier lugar y momento que deseen.

Usando como reclamo el premio del sorteo: un viaje al carnaval de las Palmas de Gran Canaria para dos personas, conseguimos aumentar la participación con respecto a otros sorteos, ganando más del doble de comunidad para la marca.

Con esta gran acción conseguiremos: generar nuevos fans en sus redes sociales, posicionar la marca en un momento y forma de consumo, y crear lazos con su comunidad. Un cocktail que mezcla, con coherencia, todos los objetivos que Grupo Caballero había marcado.

 

Web: https://mangarocabatidadecoco.com/carnaval-las-palmas/

Facebook:https://www.facebook.com/mangarocabatidadecoco?ref=bookmarks

Instagram: https://www.instagram.com/mangarocabatidadecoco/

Youtube: https://www.youtube.com/user/dalealcocomangaroca

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin