fbpx

Postureos!

Un altar, ¡de miedo! 

Este Halloween, con motivo de la festividad del “Día de los Muertos” como llaman a esta celebración en Mexico, nos hemos llevado nuestras peores pesadillas al Hotel Bless de Madrid, donde hemos montado un altar de muertos que quita el hipo del susto y organizado mágicas serenatas de mariachis en torno a esta ceremonia mexicana.

Conmemorando a la gran pintora mexicana Frida Kahlo; nos pidieron crear un gran altar de muertos, una de las tradiciones más importantes de México. Y por supuesto nos pusimos manos a la obra con la conceptualización de la idea, la decoración y producción del espacio.

Bless Hotel forma parte del top 10 de los mejores hoteles del mundo en los Travellers’ Choice de Tripadvisor, según las opiniones de sus usuarios, se encuentra en la sofisticada Milla de Oro de Madrid, a pie de las tiendas más exclusivas del Barrio de Salamanca. Es un icono para la capital ya que lo acoge un edificio histórico que luce el diseño del prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán. Por ello, el objetivo de Distrito fue hacer un trabajo que superara las expectativas del cliente.

Y no iba a ser fácil, porque La Casa México todos los años monta un altar espectacular y, por supuesto, ¡queríamos estar a la altura! Así que nos inspiramos en las grandes producciones mexicanas para poder montar un espacio digno de la gran tradición.

Conseguimos sorprender a los clientes del hotel, pero además, atrajimos a transeúntes de la calle que entraron para ver y posturear en sus redes con nuestro altar 😏 Y como no podía ser de otra manera, aprovecharon para disfrutar de la alta gastronomía del hotel y una serie de actividades con sabor a Mexico, paralelas a la celebración de tan emblemática fecha del año. Nuestro altar estuvo también acompañado de la típica serenata de Mariachis Mexicanos que hizo las delicias de los clientes que fueron a degustar los ricos y sabrosos platillos mexicanos que el hotel ofreció durante dicha celebración. La entrada a tan emblemático establecimiento hotelero madrileño también fue decorada con una pareja de calaveras y cortina de flores al mas puro estilo mexicano. Así que, podemos decir que nuestra meta está más que cumplida.

 

 

 

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba