fbpx

Postureos!

Trotec en Corral de la Morería

Con motivo de la reapertura del emblemático tablao Flamenco madrileño, Corral de la Morería, Distrito llevó a cabo un pase gráfico para medios de comunicación, en el que se presentó parte del nuevo espectáculo que acogerá la vuelta a la normalidad de esta legendaria sala de ocio de Madrid, que este año cumple su 65º aniversario.

En dicha convocatoria a medios, el bailaor flamenco, Eduardo Guerrero ofreció una pequeña muestra del espectáculo que ofrecerá al publico que acuda de nuevo a disfrutar de este mítico lugar de ocio de las noches de Madrid. En esta acción hemos llevado a cabo la comunicación para Trotec, empresa de tecnología alemana que cuenta con los mejores purificadores de aire del mercado, para espacios cerrados.

Entre las muchas medidas anti COVID que ha tomado esta sala para su reapertura, destacan, la instalación de los purificadores de aire los cuales establecen un nuevo camino a la normalidad y el ocio nocturno, tan deseado por muchos de nosotros y la reducción en el aforo de un 25% de su capacidad.

Estos purificadores garantizan la seguridad de los clientes y personas que trabajan en espacios cerrados como oficinas, salas de conciertos, restaurantes, gimnasios… previniendo de esta forma, situaciones de riesgo.

Estas máquinas son altamente recomendadas por la OMS, en cuanto a su seguridad, siendo su filtro el famoso HEPA H14, usado en espacios tan importantes como quirófanos y aviones. Gracias a dicha convocatoria a medios y trabajos de comunicación, Distrito ha potenciado así la visibilidad e impacto de dichos purificadores Trotec entre los mejores medios de comunicación de nuestro país.

Gracias a nuestro comunicado de prensa que enviamos, apoyándonos en la reapertura de un local tan emblemático como el Corral de la Morería en el que los purificadores Trotec están presentes como una de las medidas anticovid para recobrar la normalidad en el ocio nocturno. Medios tan importantes como Informativos Telecinco, el Telediario de TVE, la Sexta Noticias, Telenoticias de Telemadrid, Onda Cero, Cadena COPE, el periódico de ABC, Cadena Ser, Madrid Diario y El Confidencial Digital entre muchos medios, se hicieron eco de dicha apertura de este tablao flamenco unida a la presencia de nuestro cliente Trotec y sus purificadores de aire.

Descubre más sobre nuestros servicios

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba