fbpx

Postureos!

Que te vean, no es cosa del azar

La Feria de Comercio Latinoamericana de Palma de Mallorca, lleva organizándose desde 2011, siendo una de las actividades con mayor repercusión social de los eventos realizados por Baleares sin Fronteras. Después de estar dos años sin poder realizarse debido a la alerta sanitaria, este 2022 ha vuelto más fuerte que nunca en su IX Edición.

El objetivo principal del evento, además de que los empresarios y comerciantes latinoamericanos se pudiesen dar a conocer los días 3, 4 y 5 de junio en la explanada del Parque de las Estaciones, es que los ciudadanos de la isla tuviesen la oportunidad de compartir con las diferentes culturas que conviven en la localidad.

A Distrito Agencia, se nos propuso el desafío de montar una carpa dentro del recinto del evento para promocionar y dar a conocer a Western Union, una empresa multinacional de envío de dinero a amigos y familiares de forma online o personal en sus oficinas de más de 200 países.

Una carpa de 4×3 metros, con una mesa y sillas, una lona trasera con un mensaje “Envía y recibe dinero alrededor del mundo” y un Rollup complementario que explica la dinámica que se llevará a cabo para interactuar con el cliente y los regalos que se adjudicarán tras la participación. Además colocamos diariamente una gran cantidad de globos de la marca, que llamaron la atención de los más pequeños y flyers con información adicional de la empresa junto con su característica cartelería.

Para poder dar a conocer la marca y las facilidades que esta proporciona, creamos una dinámica divertida y original que atrajo a multitud de participantes. Una actividad en la que los participantes tuvieron que lanzar unos dados de goma espuma gigantes (40 x 40 cm) tres veces seguidas para acumular puntos. Después de las tres tiradas, se contaban los puntos obtenidos y en base a ello, el participante optaba a uno u otro premio directo de merchandising. Para conocer los regalos a los que se podía optar, se realizó un RollUp complementario. Una entretenida dinámica que ayudó a atraer a los transeúntes mientras el personal exponía los beneficios de la marca. 

Al final jugaron con nuestros dados más de 600 personas y fueron obsequiadas con más de 400 regalos. Un éxito de participación para la marca en el marco de una acción estratégica con el público objetivo de Western Union.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba