fbpx

Postureos!

Llega “THE MAGIC OF RIA”, una campaña para volver a creer en la magia de la navidad

La empresa de transferencias internacionales de dinero, ha apostado este año por una creatividad diferente para su campaña, con sello de Distrito Agencia.

Lunes, 17 de Diciembre de 2018. Si hay una campaña importante para las marcas a lo largo del año, es la de Navidad. Unas fechas entrañables que las marcas aprovechan para crear sus campañas y llegar con un mensaje transcendente y que, de una manera u otra, deje cierto recuerdo en las personas que la ven.

Este es el territorio que hemos aprovechado en Distrito Agencia para crear la nueva campaña  de la marca, la importancia de cumplir los sueños de miles de personas de todo el mundo en unas fechas tan especiales como la Navidad. Eso sí, cumpliendo con una de nuestras promesas como agencia de publicidad, comunicar de una forma diferente. Y así lo hicimos, propusimos contar la historia de un niño que, como todos, esperaba poder entregar su carta de regalos a Santa Claus.

El salto creativo que aporta valor a la campaña, está en que al darse cuenta que por tiempo quizá no pueda entregar su carta, decide acercarse a una tienda de Ria con la esperanza de poder enviarla a tiempo. El spot, que cuenta con una minuciosa dirección de arte, tiene una parte rodada con actores y otra con escenas de ilustración, dejando paso a un mundo de fantasía.

No os desvelamos más y os invitamos a que disfrutéis de esta divertida campaña y que la magia de Ria llegue a todos vosotros. La campaña está compuesta por el spot, del cual se han sacado tres píldoras para RRSS, una campaña de activación en la que la marca cumple los deseos de algunos de sus clientes y una landing page con un minijuego con el que los usuarios pueden conseguir descuentos para los clientes de 12 países.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ria Talent Fest

¿Quién sería capaz de crear un concurso de talentos multicultural…

La Vuelta

El centro comercial Habaneras en Torrevieja, realizó una acción RSC…

Premios Bajo Cero

El centro comercial de Toledo, Luz del Tajo, buscaba una…
Ir arriba