fbpx

Postureos!

La Vuelta

El centro comercial Habaneras en Torrevieja, realizó una acción RSC con concienciación para todos sobre las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Desde el 01 hasta el 25 de agosto duró la acción “La Vuelta”, un espacio ambientado como si fuera la famosa meta de la Vuelta Ciclista a España. Usando varias bicicletas, se contabilizaban la cantidad de CO2 que dejarían de emitir a la atmósfera si se usara este vehículo en lugar del coche más a menudo. Una gran forma de concienciar a los clientes, ya que ellos mismos verán el resultado.

Convirtiéndose en ciclistas profesionales durante el mes de agosto, los clientes deberán pedalear por la reducción del CO2. Y por si este beneficio no fuera suficiente, los participantes podrían ganar una de las bicicletas, otorgadas por la Guardia Civil de Torrevieja. Siempre y cuando, sean de los tres que más reduzcan el CO2 en los 2 minutos de tiempo que tienen para pedalear.

El concepto inspirado en el famoso Tour de Francia ensambla perfectamente con el medioambiente, ya que las bicicletas son un vehículo no contaminante y “nuestra meta” es la salvación del planeta.

Distrito Agencia ha conseguido hacer realidad todos estos conceptos en el espacio del centro comercial, echando una mano con la producción del evento.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ria Talent Fest

¿Quién sería capaz de crear un concurso de talentos multicultural…

La Vuelta

El centro comercial Habaneras en Torrevieja, realizó una acción RSC…

Premios Bajo Cero

El centro comercial de Toledo, Luz del Tajo, buscaba una…
Ir arriba