fbpx

Postureos!

La Semana Santa, ¡mola un huevo!

Este 2022, el centro comercial TresAguas tenía como objetivo aumentar la afluencia en Semana Santa. En Distrito Agencia, tras un análisis de mercado y competencia del sector, decidimos aprovechar los días de vacaciones de los más peques, creando una acción estratégica dedicada a ellos para así atraer a los padres.

Englobando las actividades en la Pascua y la búsqueda de huevos de chocolate, montamos una buena en el centro comercial. Unos talleres infantiles, donde cada niño podía hacer volar su imaginación y pintar su huevo de pascua personalizado. Una gran forma de fomentar su creatividad mientras sus papis disfrutaban de sus compras en el centro comercial. 

Y por si pintar los huevos no fuera suficiente divertido, organizamos juegos y gymkanas con ellos, ¡con premios incluidos!. Y para finalizar, el último día montamos un Showcooking en directo, realizado por L’ossa Dolce, donde padres e hijos podían ver cómo se hacía un Huevo de Pascua de chocolate, ¡con decoración y todo! 

No solo conseguimos el objetivo de TresAguas, aumentando la afluencia de familias, sino que gracias a nuestras actividades también aumentaron las ventas de los operadores, posicionamos a TresAguas como un centro familiar. Además, recogimos base de datos para que el centro comercial pueda informar sobre futuras actividades comerciales y que nadie se pierda el próximo evento.

¿Te gustaría un evento así? ¡Escríbenos! hola@distritoagencia.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba