fbpx

Postureos!

Distrito Agencia de publicidad

Juguetes de Ilusión

La última acción del centro comercial Sexta Avenida

El pasado mes de diciembre, estuvimos en el Centro comercial Sexta Avenida de la mano de la Fundación Ronald McDonald para realizar una acción especial de las que enamoran.

Con ayuda del centro comercial habilitamos, en la plaza principal del centro, un cajón muy especial que los propios clientes se iban a encargar de llenarlo de ilusiones, en forma de juguetes, para los más pequeños.

Esta acción social, se pensaba llevar a cabo del 29 de noviembre al 14 de diciembre, pero debido al éxito y la gran acogida que tuvo entre el público, se deicidió ampliar el plazo hasta el 23 de diciembre. Tanto fue su éxito que varias personalidades, artistas, líderes de opinión, periodistas y famosos se quisieron unir a esta acción solidaria dando voz en sus redes sociales a tan bonita iniciativa.

Cantantes de la talla de Carlos Baute, Abraham Mateo, Lucrecia, Juan Magán, Lérica, Ariel de Cuba y Dama entre otros muchos, así como conocidos locutores de los 40 Principales, Cadena Dial, Radiole, Ke buena y Cadena Ser; Tony Aguilar, Rafa Cano, Carmen Ramirez, Álvaro Díaz, Joaquín Hurtado, Estela Mosquera, Nallely Capellán, Sergio Labrador, Puri Beltrán… y también influencers y líderes de opinión como, Estefanía García, conocida por su blog Con2Tacones, el escritor Miguel Gane, Andrea de MasterChef 3, Aless Gibaja, Juncal Rivero, Alex O’Dogherty son algunos de los rostros conocidos que colaboraron con esta recogida de juguetes solidaria.

Esta acción tiene como objetivo recoger juguetes en buen estado para los niños alojados en las diferentes Casas Ronald McDonald que hay en España. Gracias a la Fundación, muchas familias tienen donde alojarse de manera gratuita mientras sus pequeños siguen luchando contra sus enfermedades de larga duración en los diferentes hospitales.

Ningún niño debería estar triste y mucho menos en esta época del año, ayudemos al centro comercial Sexta Avenida en esta gran acción y aportemos todos nuestra parte en mayor o menor medida, no dejemos pasar esta oportunidad. Porque tal y como reza su claim esta Navidad tú pones la magia y pintas las sonrisas de los más pequeños.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Distrito Agencia de publicidad

Juguetes de Ilusión

La última acción del centro comercial Sexta Avenida El pasado…

Ria Talent Fest

¿Quién sería capaz de crear un concurso de talentos multicultural…

La Vuelta

El centro comercial Habaneras en Torrevieja, realizó una acción RSC…
Ir arriba