fbpx

Postureos!

¡Menuda caña hemos dado en FOA2022!

¡Ah!, ¿que te lo perdiste? No te preocupes y siéntate que te contamos lo bien que nos fue allí. El evento consistía en reunir al sector publicitario en multitud de interesantes ponencias, charlas y experiencias relacionadas con el futuro y las tendencias que van a marcar el mundillo, todo organizado por Marketing Directo. 

Y, claro, ¡cómo íbamos a perdérnoslo! Antes del evento, creamos los diseños del mapa y la portada que marcarían el look and feel del evento, adhiriéndose al concepto paraguas “Circus” que habían establecido en el espacio. Imagínate como nos gustó ver nuestros diseños en todas partes de un acontecimiento de esta índole. 

Pero no nos quedamos ahí. Se nos ocurrió que a lo mejor a los asistentes les apetecería tomarse una cañita de cerveza bien fresquita entre ponencia y ponencia, sobre todo, si es gratis ¿no? A raíz de sacar el insight;  las ideas y las cañas de cerveza tienen en común que para ser buenas tienen que estar bien tiradas, creamos el copy creativo “Las ideas como las cañas, bien tiradas” que sería el reclamo principal de nuestro stand. Una buena idea y una buena caña, ¿se te ocurre una mejor idea para vender servicios? 

Así que con un simple copy creativo y la colaboración de la cerveza The One y Frutos Secos Medina, nos montamos un stand con el fin de hacer contactos y quedarnos una pequeña base de datos. Pasaron por nuestra zona multitud de empresas del sector y marcas sedientos de información, creatividad y con mucha curiosidad por conocernos. 

La dinámica era sencilla, nos daban su contacto y les dábamos un ticket que valía por una cerveza acompañada de frutos secos, mientras que le contábamos nuestros servicios. La caña la servimos en un vaso diseñado ad hoc por nosotros que luego podían reutilizar. Y de hecho, el evento se llenó de personas con nuestros vasos naranjas.

Al final nos fuimos con un gran sabor de boca y con ganas de tomarnos otra caña. A cambio de una refrescante cerveza artesana de Madrid acompañada de frutos secos, pedimos a todas las personas que pasaron por nuestro stand sus datos y que siguieran nuestra cuenta de instagram, que por cierto, subió como la espuma y que todos los presentes pudieron comprobar en vivo y en directo gracias a nuestro contador digital de fans que teníamos ubicado en nuestro stand. Ahora a todos ellos podemos hablarles, montar un planazo y de marketing también claro.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba