fbpx

Postureos!

Carne de Wagyu llega a España

El pasado 28 de Noviembre estuvimos en la presentación en sociedad de la Carne de Wagyu, de la mano de Tokyo-ya.

En un evento que conducido por Pepe Ribagorda, en presencia de representantes diplomáticos de Japón, se anunció la distribución de 4 cortes de carne de la raza japanese blak (kuroge Washu) de calidad.

Para el evento, los representantes de Tokyo-ya contaron con el chef japonés Sr. Hayamizu, quien comenzó a preparar unos tacos o daditos de distintas piezas cocinados a la plancha con sal y pimienta, sin más aliño.

Después el chef tomó una pieza de lomo tipo entrecot y la marcó en su exterior como si fuera un tataki. Esta carne, una vez dorada, fue cortada en láminas finas con los bordes cocinados y prácticamente cruda en su interior. Con ellas montó unos Nigiris con arroz dando una alternativa al sushi de pescado que sorprendió a todos muy gratamente.

La degustación continuó con unos Nigiri Hon Wasabi Shiso y un Wagyu Steak Amashoyu Fumiyaki que hicieron las delicias de los presentes.

Un evento en el que se cuidó cada detalle y en el que le dimos la bienvenida a nuestro país a una de las carnes más exquisitas del mundo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Ria Talent Fest

¿Quién sería capaz de crear un concurso de talentos multicultural…

La Vuelta

El centro comercial Habaneras en Torrevieja, realizó una acción RSC…

Premios Bajo Cero

El centro comercial de Toledo, Luz del Tajo, buscaba una…
Ir arriba