fbpx

Postureos!

Poniendo a bailar a Madrid

Realizamos una campaña rebranding , digitalización y repercusión de la nueva reapertura de la Discoteca Azúcar Salsa Disco. 

Tras un año con sus cierres echados por la pandemia #AzucarSalsaDisco – un emblema de referencia en los bailes latinos y la noche madrileña- volvió a abrir sus puertas.

Desde Distrito Agencia llevamos a cabo el lanzamiento de su reapertura, digitalizando y actualizando su imagen de marca para que abrieran sus puertas por todo lo alto.

¿Cómo lo hicimos?

    • Creamos un nuevo logo y su nueva identidad corporativa alineada a la esencia de la discoteca.
    • Diseñamos y adaptamos los flyers y comunicaciones con imágenes bien cuidadas a la nueva línea corporativa, dándole la coherencia y homogeneidad que necesitaban.
    • Definimos y adecuamos todos los contenidos al target de Azúcar.
    • Desarrollamos una nueva página web, siguiendo también con esa identidad https://azucarsalsadisco.com/ donde fuimos actualizando los contenidos de sus próximos eventos.
    • Iniciamos la gestión de sus redes sociales en Instagram, Facebook y Tik Tok, logrando más de 1.000 seguidores en menos de una semana, y una gran interacción con su comunidad.

A través de estas acciones, #AzucarSalsaDisco se volvió a posicionar como un referente de la noche madrileña.

La discoteca abre jueves, viernes y sábados a las 22 hs. Inicia la noche con clases de salsa bachata y kizomba y después de su baile social, cuando la pista se empieza a calentar, empieza a llegar la gente para avivar el fuego en la Discoteca de la Calle situada en la conocida calle  Atocha, 107.

¿Tienes pensado en reabrir tu local? ¿Organizar una fiesta a lo grande? Escríbenos! hola@distritoagencia.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba