Diseño Gráfico/ Creatividad/Branding/Social/Web

GARCÍA LEÑERO

Si eres de los que aún con entrantes, primero y segundo, tu momento favorito sigue siendo el postre, creemos que nuestro nuevo proyecto te va a encantar. Se trata de García Leñero, una marca de repostería artesanal de Madrid con más de 40 años en el mercado y que ha distribuido sus productos incluso a las grandes superficies, aunque su nombre quizá no haya tenido un gran protagonismo. A pesar de ser una empresa que se siente orgullosa de su tradición, ha querido darle un impulso a su marca y ponerla a punto para los nuevos tiempos rejuveneciendo su imagen y lanzándose a conquistar el mercado, nuevos clientes y seguidores en la red, así que ¡fuimos a por el pastel entero!.

Desarrollamos un nuevo branding y concepto de comunicación que pusiera en valor la marca y sus productos. Creamos el claim: “si no fuera por estos momentos”, que pone en valor el significado real de disfrutar de una rica pieza de repostería, de darnos ese capricho que nos merecemos y hacer que el momento que se genera en torno a ello, sea especial. El nuevo branding también acerca estos productos a los consumidores, con una nueva paleta de colores y el uso de la tipografía para imprimirle personalidad a cada producto.

Si no fuera por estos momentos en el mundo

Abrimos, por supuesto, sus ventanas al mundo con una nueva tienda online, packaging a estrenar y el lanzamiento de sus redes sociales con Instagram como bandera; incluso generamos una campaña de televisión que se pudo ver en TeleMadrid, donde los productos cobraban vida de forma amigable e hilarante mediante la animación; y hablándonos de esos momentos en los que nos olvidamos de todo lo malo y celebramos la vida con algo dulce. Esta campaña en televisión consta de varios spots en los que García Leñero traslada un mensaje muy claro; la vida consiste en coleccionar esos momentos en los que sacamos una sonrisa o compartimos tiempo con otras personas. Una invitación directa a vivir el momento y olvidarse de lo negativo, al final de lo que se trata es de endulzar la vida.