fbpx

Blog!

WHATSAPP 2020

Las últimas novedades para Whatsapp este 2020

Si eres un especialista en redes sociales o simplemente usas en tu día a día el Whatsapp, esto te interesa:

Lee rápido, este artículo se borrará en 22 minutos y 3 segundos… Tranquilo, es broma, puedes leer a tu ritmo, pero si lo haces en whatsapp, hazlo rápido, porque, (entre otras novedades) llegan: mensajes que puedan autodestruirse sin dejar rastro después de un periodo de tiempo; donde el emisor, podrá decidir este tiempo a contrarreloj antes de eliminarse para siempre.

PEEEROOO… No todo el mundo podrá disfrutar de estas actualizaciones…

A partir de éste 31 de enero de 2020; como muchos sabréis, whatsapp dejará de funcionar en millones de teléfonos móviles. Tanto en terminales iphone como android. Sí, por una vez no tienen distinción en cuanto a actualizaciones se refiere 🙂

– Si aún no lo sabías, te explicamos rápidamente: –

Concretamente, todos aquellos terminales que tengan un sistema operativo Android anterior a la versión 4.0.3 -conocido como Ice Cram Sandwich- y todos los dispositivos con un sistema operativo iOS 8 u anterior no podrán disfrutar de la aplicación de mensajería más famosa. Según Whatsapp era “necesario” para garantizar la seguridad de los usuarios, a los que recomienda además actualizar los teléfonos móviles.

cambios en whatsapp 2020

Un navegador de internet interno para Whatsapp

Otra de las novedades que nos presenta la app de mensajería instantánea, es un navegador de internet dentro del mismo Whatsapp, que permitirá abrir enlaces compartidos en los chat de manera segura, sin abandonar el entorno de la aplicación. No nos pilla de sorpresa si tenemos en cuenta que recientemente, han implementado la funcionalidad que permite que se reprodujeran enlaces de vídeos alojados en otras plataformas.

Filtros para los fotos que envíes

filtros whatsapp 2020

No tener filtros en la vida, no está bien… pero no tenernos en whatsapp es aún peor. Peeero, por fin, esta espera ha terminado. 

Llegan los filtros para las fotos que enviemos por whatsapp, así como el efecto boomerang y reproducciones de vídeo en formato GIF. 

¿Serán mejores o peores que los míticos: “Rio de Janerio” “Tokio” “Oslo” de instagram?

Búsqueda Avanzada de conversaciones

Si eres de los que se vuelve loco buscando archivos, mensajes, documentos etc, esta actualización te va a gustar.

Gracias a una búsqueda avanzada en las conversaciones, podremos encontrar todo lo que necesitemos sin salir de la aplicación; además de contar con un historial con las búsquedas que se hayan realizado.
No solo rastreará mensajes sino también en fotos, por lo que contará con un sistema parecido a google fotos, algo que ya se probó en dispositivos android, pero no salió adelante. ¿Creéis que tendrá más éxito esta vez?

Modelo oscuro de Whatsapp

Como la pizza con piña: amado por unos, odiado por otros: llega el modo oscuro a whatsapp. Creemos que el mundo se divide en dos grupos de personas: los que tienen el móvil modo diurno y los que tienen modo nocturno. ¿Vosotros de qué sois más? En caso de que seáis #teamnocturno estad atentos a las actualizaciones 😉 

Escuchar los audios sin entrar a la conversación

Si tienes menos tiempo que el periodo de vida de una mosca. Esta es para ti:

Escuchar los audios sin entrar a la conversación es una de las más novedosas actualizaciones que nos trae este 2020. Se podrán escuchar las notas de voz, desde la pantalla de notificaciones y así ahorrar tiempo. (Exacto, ya no hay excusa para no escucharlos)

Identificarse con un código QR

Una opción casi replicada de Instagram. Sí, igual ni te acuerdas de que esa función existe por el fracaso que fue… ¿Acaso alguien la utilizó en algún momento, más que para editar el fondo con caritas? Creemos que no, pero si eres de los que sí lo utilizó en algún momento, háznoslo saber por favor, queremos saber si no son un mito.


Lo bueno de esta opción, le puedes dar tu whatsapp a alguien para chatear, pero no quieres que te moleste con constantes llamadas. (Exacto, no aparecerá tu número con los códigos QR)

Codigo qr whatsapp

Otros post de interés si te gustan las redes

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba