Blog!

Las mejores apps Android las encontrarás en esta lista

Las apps que te harán la vida más fácil

Esta es una pequeña lista de las apps que consideramos te ayudarán diariamente, quizás tú conozcas otras que no estén aquí, así que coméntanos y cuéntanos qué apps nos hacen falta.

¡Esperamos te gusten!

App meteorología

Esta es fácil, para que el clima no te sorprenda te aconsejamos usar eltiempo.es

Así podrás tener las últimas actualizaciones del clima a diario, por horas y días. Además, recibirás las notificaciones de alertas, que te servirán para estar preparado.

app-coche

App encuentra tu coche

¿Has perdido tu coche alguna vez en un centro comercial, en la luna o en cualquier calle laberíntica?, te damos la mejor solución.

La aplicación Encuentra tu coche te permite guardar la ubicación exacta del lugar donde has aparcado, además te permite compartir ubicación por mail, WhatsApp, entre otros.

App para encontrar tu móvil

¿Pierdes con facilidad tu móvil? ¿Estás cansado de perder horas de tu vida buscando tu teléfono?

Te aconsejamos que uses Encontrar teléfono: silbar PRO, que bastará con silbar para que tu móvil de señales de vida.

app-flipboard

App noticias

¿Te gusta saber qué hace tu vecino, el carnicero y tu compañero de trabajo?

Si te gusta enterarte de todo y te suelen llamar “La Vieja del Visillo”, te aconsejamos descargar la app Flipboard. Te mantendrá actualizado de las noticias más relevantes nacionales e internacionales y además podrás dar a conocer tus intereses para que la aplicación te filtre las noticias.

App Recetas

Si eres el típico cocinero que no sabe freír un huevo, que la receta más top es un sándwich mixto, te presentamos el que ahora será tu aliado: Tasty.

Es una app con un gran repertorio de recetas de diferentes partes del mundo, con diferentes ingredientes,  podrás filtrar por ingredientes, dificultad de preparación y tipo de dieta entre otras.

¡Que ese huevo frito no se te resista!

Dual Space

Si te gusta separar lo personal y lo profesional, tu app es Dual Space.

Te permite tener diferentes perfiles en Instagram y tener aplicaciones duplicadas con diferentes cuentas, dándote libertad para manejar varias cuentas a la vez.

Movit

¿Eres de los que se pierden en un baño?

Movit es un asistente personal que te guiará y te brindará la información exacta y las mejores opciones de movilidad.

Just eat

¿Qué tal los findes? ¿Haciendo el vago?

Sí estás pasando hambre por la pereza de cocinar, puedes descargar JustEat y pedir la comida que desees, ¿te parece bien? Y si aún no te convence, mira las ofertas que tienen para ti.

Any.Do

Sí eres el típico personaje que ni cumple años; que te dicen, te lo repiten y lo vuelven a decir y aún así se te olvida todo, esta app te hará cumplir promesas. AnyDo, te recordará cumpleaños, eventos, celebraciones y reuniones, confía y ten todo bajo control.

Fever

Sí sales más que anuncios publicitarios de YouTube y estás cansado de ir a los mismos lugares y eventos, debes de descargar Fever, te informará de los mejores planes y eventos próximos a tu alrededor.

Tú sólo filtra eventos por tus intereses y venga a disfrutar.

Tinder

Si eres un Don Juan o eres un ñoño, seguro que te viene bien conocer Tinder.

Puedes aventurarte a encontrar personas que mutuamente os agradéis, conecta con lo que realmente te interesa si quieres ligar, salir, jugar… tú eres el que pones los limites.

LinkedIn

¿Estás buscando curro?¿Quieres que las empresas te encuentren por tu perfil y experiencia?

Descarga LinkedIn y que el mundo te conozca, contacta con empresas, entérate de las últimas novedades de tu sector y postúlate a las ofertas que más te gusten.

Skyscanner

Sí eres cómo una cigüeña y migras cada dos por tres, tenemos una gran herramienta para ti. Skyscanner, te ofrece un meta buscador que cuenta con más de mil aerolíneas y filtra las mejores ofertas para ti tanto de hoteles como de alquiler de coches.

Así que empieza ya a recibir alertas que te harán volar.

Wallapop

¿Fan de los mercadillos?¿Caza tesoros? ¿Pero te da pereza de salir los findes?

Bueno, no te preocupes, tenemos un mercadillo virtual donde podrás cazar tesoros.

Puedes comprar cosas a un buen precio y además podrás vender e intermediar directamente con el vendedor-comprador ajustando todo a vuestra manera.

 

¿Te han gustado nuestra lista?

¿Nos recomiendas alguna app en especial?

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Curriculum para agencia

【CURRÍCULUM】🥇Cómo crear un Currículum vitae creativo de Publicista🥇

Hemos decidido daros unos consejos básicos para crear un CV y os abra las puertas de la entrevista a las agencias de marketing digital. Esto no es mágico, no vamos a hechizar a los entrevistadores para que seáis su publicista perfecto, pero sí que son nociones mínimas para que lleguen a interesarse por leer vuestra trayectoria.