fbpx

Blog!

eventos online en distrito agencia

Eventos Online en tiempos de pandemia

En tiempos de Covid reinventarse es un adaptarse o morir. Este podría ser uno de los titulares más usados recientemente en las agencias de publicidad debido a los momentos que estamos viviendo por los efectos colaterales de la pandemia. En Distrito no nos podíamos quedar atrás y pusimos toda la maquinaria a trabajar para adaptar nuestros eventos a las circunstancias que se están viviendo actualmente.

Como algunos de esos ejemplos llevados a la realidad encontramos la organización, gestión y planificación de la primera vídeo convención llevada a cabo para el grupo Más Movil, en la que no faltó absolutamente nada. Un presentador de la vídeo convención, humor, bingo online y comida con brindis virtual incluido.

Otro claro ejemplo de esta adaptación fue en Navidad. Donde tuvimos a varios Reyes Magos y Santa Claus en video llamadas con niños para evitar el contacto directo con estos personajes tan entrañables que llegan en esta época a todos los rincones del mundo. A través de un software creado ad hoc, los papás recibían en su correo electrónico las videollamadas que sus hijos habían tenido con estos personajes tan admirados por los pequeños.

Tu evento online con Distrito Agencia

Los servicios que ofrece Distrito, adaptándose a estos tiempos de pandemia, van desde juegos virtuales, “escape rooms”, acciones de realidad virtual, espectáculo de drones y todo tipo de activaciones online. 

Actualmente todos los eventos se están viendo castigados por la pandemia ya que, aún cumpliéndose las medidas sanitarias, las aglomeraciones no están permitidas. De ahí que este sector se haya visto perjudicado por las activaciones experienciales en marketing y publicidad. Esta situación ha dado lugar a la adaptación y muchos nos hemos tenido que reinventar para conseguir que nuestras empresas pudieran seguir activas, a pesar de las restricciones. 
 
Estas, entre otras muchas acciones, han hecho que Distrito haya conseguido adaptar sus servicios a la realidad que está viviendo el país con acciones y eventos online para de esta forma ampliar su repertorio de servicios que ofrecemos a nuestros clientes con experiencias virtuales. 
 
Sin talento no hay ideas, sin ideas no hay creatividad, sin creatividad no se pueden crear estrategias, sin estrategias no se pueden llevar a cabo eventos, pero sin embargo con pandemia sí se pueden llevar a cabo. Y no solo online, también presenciales teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad que han venido precedidas por el Covid. Definitivamente la creatividad, la reinvención y el adaptarse a las circunstancias actuales haran que las marcas y las agencias no mueran. 
 
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Ir arriba