Whatsapp te permitirá borrar los mensajes enviados

Posted on 29/03/2017

por Distrito Agencia

Categorias: Mobile MK,Redes sociales,Sin categoría,Social Media,Socialmedia

La aplicación de mensajería instantánea está probando una nueva funcionalidad en la que el emisor podrá borrar los mensajes enviados y el receptor no podrá verlos.

 

Desde principios de año se ha hablado mucho de esta posibilidad y estos rumores han sido confirmados este lunes por WABetainfo, ya que han afirmado que, la aplicación de Mensajería instantánea, está probando una función que permitirá al usuario borrar los mensajes hasta dos minutos después de haberlos enviado.

Una noticia que seguro agradara a muchos, ya que permitirá tener más control de los mensajes enviados y de no cometer errores de destinatario a la hora de enviarlos.

En un primer momento, cuando realizaban las primeras pruebas de esta función, la compañía informó que el tiempo límite para borrar los mensajes sería de unos 29 minutos pero ahora han decidido reducirlo a tan solo 120 segundos.

Todavía no sabemos cuál será la fecha exacta de su lanzamiento, pero lo que sí nos han adelantado es que, los mensajes, se podrán borrar pulsando sobre ellos, de la misma manera que, actualmente, aparece la opción de reenviar o marcar como favorito

borrar mensajes whatsapp 1  borrar mensaje whatsapp 2

Whatsapp.com

Pero tener cuidado porque viene con otra novedad y es que, estos mensajes ¡¡no serán ningún secreto!!, ya que a nuestro receptor le llegará una notificación de “se ha eliminado algo”.

WABetaInfo, también ha realizado una encuesta en twitter para conocer cuál es la opinión de la comunidad respecto al tiempo que tiene el remitente para borrar el mensaje; el resultado es muy equitativo, ya que el 51% de los seguidores votó a favor de los 2 minutos y el otro 49% votó por el tiempo propuesto anteriormente de 29 minutos.

Lo que está claro es que Whatsapp es una aplicación en constante evolución y, aunque no todas sus actualizaciones gusten, siempre intentan mejorar la experiencia de los usuarios que la utilizan.

¿Qué te parece esta nueva actualización de WhatsApp?