Los grandes triunfadores del Festival El Sol 2015

Posted on 02/06/2015

por Joana San Roman Account Executive joana

Categorias: Comunicación,Creatividad,Eventos,Marcas

Finaliza la 30ª Edición del Festival El Sol con 115 premios para España y un total de 240 galardones entregados. 9 grandes premios, 56 oros, 72 platas y 103 bronces, ponen el broche final a esta última edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

En el blog de Distrito  te hacemos un resumen, porque 240 galardones son muchos galardones, de las mejores campañas de este año:

El Gran Premio de TV y Cine ha sido para Leo Burnett Madrid (España) con ‘El mayor premio es compartirlo’ para Loterías y Apuestas del Estado.

En la categoría de Gran Premio en Campañas Integradas, el premio ha sido para Geometry Global Colombia con “La invasión del pez león – Terriblemente delicioso”  para el Ministerio de Medio Ambiente de Colombia. 

Pasamos al Gran Premio Digital. DDB España dejó al público boquiabierto con ‘Hologramas por la libertad’ para No Somos Delito. Y no solo eso, también se agenció del Gran Premio en Marketing Promocional con esta pieza.

En radio Ogilvy & Mather Argentina se hizo con el Gran Premio con ‘Oídnos’ para el Colegio Las Lomas Oral.

Y no olvidemos el Contenido de Marca; el gran triunfador fue Almap BBDO Brasil con ‘Los últimos deseos de la Combi’ para Volksvwagen, que también obtuvo el gran premio de Relaciones Públicas.

Salimos a la calle. We Believers de Estados Unidos consiguió el Gran Premio en Exterior con ‘Emboscada Volvo’ para Volvo.

¿Nos hemos dejado algo? ¡Cuéntanos cuál es tu pieza favorita! Puedes consultar todos los premios y premiados aquí