Todos los dinosaurios que molan eran del cretácico

Posted on 27/05/2013

por Rafa Garcia Art Director Senior Rafa

Categorias: Creatividad,Social Media

Sí, a todos nos encantó la acción de Coldplay del año pasado. Esa en la que todos los fans tenían una pulserita que, justo en el momento de la primera canción se encendía y todos se quedaban ojipláticos. Pero no todas las bandas tienen ese caché, y mucho menos una banda española, pequeñita y underground como es His Majesty The King.

Aún así, creatividad no les falta para generar engagement con los fans de una forma bien barata y simple, con un simple post en Facebook. Partiendo de la mítica frase de “Bufff, tía, esta es mi canción” hicieron un concurso en Facebook en la que los fans proponían el título de su próximo single y ellos se encargaban de componerla, escribirla, grabarla, editarla y transformarla en un vinilo edición limitada de sólo 1 copia para que, realmente, el ganador pudiera decir de verdad eso de “esa es mi canción“.

De entre todas las candidaturas, la ganadora ha sido “Todos los dinosaurios que molan eran del cretácico” aunque la que realmente se ha llevado un pedacito de nuestro corazón ha sido “Al menos tus pezones me devuelven la mirada“. Prometía ser una bonita historia de chico conoce a chica. Ays.