Social Weirdos vol.2

Posted on 23/01/2014

por Marta Garcia Community Manager Marta Garcia

Categorias: Social Media

Nos hemos hecho un poco de rogar pero ya tenemos aquí la segunda entrega de “Social Weirdos”. Guía de las plataformas y redes sociales más frikis del panorama cibernauta.

Aprovechando la llegada del año nuevo queremos que expandas tus horizontes y descubras nuevas alternativas a Twitter, Facebook, Instagram, etc. Algunas de las opciones que te vamos a enseñar te encantarán, otras quizás te indignen. En cualquiera de los casos, esperamos que te dejen con la boca abierta y si no estás de acuerdo, puedes montar tu propia plataforma para quejas. Algo así como “Mecagoentó.com”.

  • Mucha pechonalidad – My Free Implants es una red social con un eslogan muy profundo. “Mujeres reales, donantes reales, amistades reales”. Separada en tres secciones la plataforma básicamente sirve para mujeres que quieren una operación de pecho pero no tienen dinero para pagársela. La primera sección, señoritas, está dedicada a aquellas mujeres que buscan el aumento de pecho. Es una especie de crowdfunding en el que ellas buscan amigos que les financien la operación. Sin compromisos ni necesidad de devolver el dinero. La segunda sección está enfocada a los contribuyentes, que a cambio de cumplir el sueño de estas mujeres tendrán una amiga para siempre… Y por último, los cirujanos, que podrán encontrar en esta página clientes potenciales.

  • Mensaje en una botella – La red social perfecta para los románticos, para los profundos y nostálgicos. Seabottles te permite lanzar tu mensaje anónimo flotando en la red hasta que alguien lo encuentre y lo conteste. Ofrece una manera de desahogarse y dejar volar esas reflexiones y sentimientos que no te atreves a decir en voz alta. Por el amplio y basto mar de Seabottles se pueden encontrar perlas como: “No hay forma de saber si una gorda está llorando porque tiene hambre o por lo triste y solitaria que es su vida” o grandes reflexiones filosóficas de la talla de: “Podemos quejarnos porque los rosales tienen espinas, o alegrarnos porque las espinas tienen rosas.”
  • Se acerca el apocalipsis –  Por último os presentamos Lost Zombies. Una comunidad creada entorno al universo zombie. Los usuarios comparten su pasión por los muertos vivientes y conviven intercambiando fotos, vídeos, maquillaje, libros y demás asuntos terroríficos. Como finalidad, pretenden realizar el primer documental sobre zombies creado por una comunidad. Si a tu vecino le han comido el cerebro o a tu perro lo han raptado unos tíos con la mirada perdida cuenta tu testimonio a Lost Zombies y se incluirá en el documental. Cuanto más material aportes (grabaciones, pruebas…) más posibilidades tendrás de formar parte del documental.