17

octubre

Social Weirdos vol. 1

Posted on 17/10/2013

por Marta Garcia Community Manager Marta Garcia

Categorias: Social Media

En los tiempo que corren hasta nuestras abuelas han oído hablar de Facebook, Twitter o Instagram y puede que muchas incluso tengan una cuenta. Este post está destinado a descubrirte las redes sociales más raras que ni tú, experto en las relaciones online, conocías.

Facebook adquiere día a día una mayor importancia en la forma en la que nos comunicamos. Hasta tal punto que es algo natural subir fotos, bromear con amigos, acudir a eventos… Son acciones que forman parte de nuestra rutina y por eso no es de extrañar que surjan nuevas redes sociales especializadas en núcleos de población más concretos. ¡Hay para todos los gustos y fetiches!

  • Aquí te pillo aquí te reseño – I Just Made Love es la comunidad de los apasionados. Crea tu propio mapa del amor y disfruta alardeando de tus últimas conquistas. Su finalidad es pasar un buen rato compartiendo los lugares donde se hace el amor. Por supuesto, cuanto más original, mejor. Los usuarios pueden hacer un pequeño resumen de su “experiencia” y reseñar con emoticonos las posturas, lugares, etc.
  • Ponte los pañales Lebowski – como bien reflejaban los hermanos Cohen en su peli de culto “El Gran Lebowski”, hay veces en que uno se debe calzar unos pañales. Si este es tu caso, Diapermates es tu red social. Diseñada para aquellos a los que les gusta posar y pasearse en paños menores. Prefiero reservarme para mí lo que vi ahí dentro… La interfaz es cutre y no me he atrevido a registrarme pero todos nos merecemos encontrar nuestro sitio y el de los fans de los pañales está aquí.