SERVICIOS

mercado

MARCAMOS TU DIFERENCIA
IDEAMOS TU MARCA

UNA CAMPAÑA DE SOCIAL MEDIA SIN DISEÑO ES SOLO COMUNICACIÓN ONLINE.

UNA AGENCIA DE PUBLICIDAD SIN CREATIVIDAD ES UNA AGENCIA, SOLO ESO.

EN DISTRITO CREEMOS QUE UN EVENTO PUEDE BRILLAR, PERO SABEMOS QUE UNA EXCELENTE PRODUCCIÓN HARÁ QUE ESTÉ DESLUMBRANTE.

DISEÑO

Porque un barrio bonito es mucho más agradable, nuestro equipo de diseñadores y creativos idean la mejor imagen para tus proyectos. Hacemos que tu marca sea diferente al resto con una clara ventaja.

EVENTOS

¡Nuestros festejos son los mejores! Porque creamos un espacio único para que cualquier evento respire los valores de marca. Para ello, cuidamos cada detalle y nos encargamos de que todo sea un éxito.

AUDIOVISUAL

Guión, diseño, ideas, estilo… ¡Podemos ofrecerte de todo en el mercado de Distrito! Nuestros trabajos son profesionales, originales y bonitos adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

 

WEB

En Distrito nos gustan los días soleados… ¡pero también nos encanta la nube!

Contamos con expertos en creación de entornos online, (web, landing page, tiendas online…) Escuchamos siempre las necesidades de los clientes para ofrecerles lo más adecuado a su producto o servicio.

COMUNICACIÓN

Nos encargamos de comunicar los proyectos de nuestros clientes, para que todos los distritos del país y medios de comunicación se enteren de lo que hacemos. Nuestro objetivo siempre es crear repercusión y convocatoria.

REDES SOCIALES

Ejecutamos estrategias en medios y redes sociales. Creamos y dinamizamos los perfiles de nuestros clientes y analizamos su presencia online. Esto es como un patio de vecinos, y sabemos cómo funciona.