15

septiembre

Septiembre llega a Distrito ✌️

No, no os vamos a engañar, nos gustaría seguir de vacaciones, por ejemplo, en París, Alicante, Málaga, Berlín o Gandía, pero tenemos las pilas más que cargadas para dar lo mejor de nosotros mismos.

¡Seguimos con ganas de innovar, planificar, crear y compartir ideas!

Desde el último post han pasado muchas cosas, aquí os dejamos algunas de las últimas campañas y acciones que hemos llevado a cabo estos últimos meses:

Mangaroca Shake, Mezcla Loca: Podemos decir que casi fue una experiencia religiosa, y es que jamás pensamos que el concepto ‘tweerking’ diera tanto de si. El rodaje de este viral para nuestro cliente Mangaroca, del grupo Caballero, fue divertidísimo y pasamos un día lleno de ritmo y baile. El resultado es Mangaroca Shake, una nueva edición del concurso que te puede llevar a Brasil. ¿Que qué tienes que hacer? Agitar tu cóctel mangaroca, así de fácil. Aquí os dejamos un ejemplo, esperamos que os guste.

 

Captura de pantalla 2015-09-15 a las 9.28.31

 

Food Market aparca en Bonaire: Aunque muchos ya habíamos estado hacía poco en el levante de España de vacaciones, siempre es un placer viajar a Valencia, y más si es para realizar un evento tan especial como el que hicimos para el centro comercial Bonaire. Varios food trucks llegaron cargados de gastronomía americana y argentina. El resultado fue un sabroso evento culinario. ¡Buen provecho!

 

 

¡Parque Alegra restaura tu ocio!: El 18 de septiembre da comienzo un gran proyecto, que se extenderá hasta el próximo 10 de enero, con uno de nuestros centros comerciales favoritos, Parque Alegra. Hemos preparado talleres, eventos y muchas sorpresas que harán que este centro comercial sea un lugar de ocio y diversión para toda la familia. Si vives cerca de San Sebastián de los Reyes, y si no también, ya sabes cual es tu primera opción para el fin de semana. ¡Alegra tu día!

 

GRAFICAS_ALEGRA-03 GRAFICAS_ALEGRA-02 GRAFICAS_ALEGRA-01

 

Como veréis, nuestro verano da para mucho. Dentro de poco tendréis más noticias de nuestros trabajos.

¡Que la creatividad os acompañe!