El centro comercial Habaneras en Torrevieja, realizó una acción RSC con concienciación para todos sobre las emisiones de CO2 a la atmósfera.
Desde el 01 hasta el 25 de agosto duró la acción «La Vuelta», un espacio ambientado como si fuera la famosa meta de la Vuelta Ciclista a España. Usando varias bicicletas, se contabilizaban la cantidad de CO2 que dejarían de emitir a la atmósfera si se usara este vehículo en lugar del coche más a menudo. Una gran forma de concienciar a los clientes, ya que ellos mismos verán el resultado.
Convirtiéndose en ciclistas profesionales durante el mes de agosto, los clientes deberán pedalear por la reducción del CO2. Y por si este beneficio no fuera suficiente, los participantes podrían ganar una de las bicicletas, otorgadas por la Guardia Civil de Torrevieja. Siempre y cuando, sean de los tres que más reduzcan el CO2 en los 2 minutos de tiempo que tienen para pedalear.
El concepto inspirado en el famoso Tour de Francia ensambla perfectamente con el medioambiente, ya que las bicicletas son un vehículo no contaminante y «nuestra meta» es la salvación del planeta.
Distrito Agencia ha conseguido hacer realidad todos estos conceptos en el espacio del centro comercial, echando una mano con la producción del evento.



