Como todos los años, el grupo de telefonía The PhoneHouse llevó a cabo su convención anual, donde reunió a todo su equipo comercial de España en un evento, en el cual, las mejores marcas de teléfonos mostraron todas sus novedades.
Nuestra propuesta para dicho evento fue llevar en el momento clave de la convención, el show tecnológico de los “Tecnomagos”, dúo español expertos en sorprender al público con su magia realizada con tablets y smartphones.
Además, se llevó a cabo un concurso entre todos los comerciales de la marca mediante el cual, tenían a su disposición una cabina insonorizada para poder ser estrellas de la canción por unos minutos, interpretando sus canciones favoritas en un original Karaoke.