Para los amantes de la gastronomía, Madrid Fusión

Posted on 29/01/2014

por Eva Colmenero Account Executive Eva

Categorias: Eventos,Feria

El lunes comenzó la última edición de Madrid Fusión, con el sobrenombre “Comer en la ciudad: la inspiración está en la calle”.

El equipo de Distrito acudió el segundo día al Palacio Nacional de Congresos. La jornada arrancó con una puja trepidante, como en ediciones anteriores, con la “subasta de la trufa”, donde se ha conseguido una importante suma de dinero que será destinada a la fundación Luis Ganella, dedicada a la formación de mujeres discapacitadas. Nuevamente las trufas fueron a parar a manos de Iberostar por 5000 € y por 3000 € al cocinero italiano Tumbardello.

Pausa para comer: después de la puja degustamos todos los productos y bebidas de regiones españolas y de algunas extranjeras, como Japón o Argentina, que se presentan en esta feria gastronómica conocida internacionalmente.

Nuestro descubrimiento de esta 12ª edición fue el suculento jamón ibérico Geminiano, una nueva dimensión de la conocida D.O. de Guijuelo.

Madrid Fusión es una cita para los paladares más exquisitos que esperamos seguir disfrutando muchos años más para encontrarnos lo más granado del arte y la industria culinaria.