5

noviembre

ORO PARECE, PLÁTANO NO ES

Posted on 05/11/2015

por Roncesvalles Alzueta Graphic Designer

Categorias: Arte,Creatividad,Diseño,Diseño gráfico,Fotografía,Redes sociales

 

Instagram se ha convertido en una plataforma que los diseñadores cada vez utilizan más para enseñarnos sus creaciones. La creatividad se muestra en forma de fotografías, ilustraciones, gifs… tenemos acceso a multitud de pequeñas obras de arte.

Hoy quiero hablaros de algo más que  #foodporn, son instagramers que utilizan la comida como excusa para hacer juegos visuales utilizando elementos cotidianos lo que da como resultado estas pequeñas joyas creativas.

Nadie mejor que estos tres diseñadores/directores de arte para ilustrar esta tendencia.

La primera y mi favorita es @vanessamckeown. Es diseñadora gráfica y por si estáis interesados en conocer sus creaciones esta es su página web. Aquí sí que se cumple eso de que parece comida pero no es.

IMÁGENES DEL INSTAGRAM DE VANESSAMCKEOWN. PARECE COMIDA PERO NO ES

 

La segunda instagramer es @catherinejkim, es diseñadora gráfica y directora de arte, puedes visitar su web,  en la que están sus trabajos de diseño y motion pero yo os recomiendo que visitéis su instagram en el que veréis creaciones como éstas, en las que la comida es algo más que eso .

IMÁGENES DEL INSTAGRAM DE CATHERINEJKIM. COMIDA QUE ES ALGO MÁS

 

 

El tercero es el fotógrafo @smcmennamy que juega con las proporciones y el punto de vista combiando distintas fotos, haciendo collages imposibles en los que la comida es la protagonista.

IMÁGENES DE STEPHEN MACMENNAMY. SABROSOS COLLAGES

 

Bon appétit!