Orgullo, diseño y superación

Posted on 31/05/2013

por Kike Martinez Art Director Kike

Categorias: Arte,Creatividad,Diseño

Es evidente que el mundo está evolucionando frenéticamente. La tecnología cada vez es más sorprendente y el diseño va cogiendo un peso muy importante en nuestras vidas. Prueba de ello son los avances que vemos en el mundo protésico, un universo delicado y lleno de sentimientos que, últimamente, empieza a abrirse al mundo del diseño.

thealternativelimbproject.com tiene como objetivo convertir una pérdida en una victoria creativa, llena de positivismo visual y superación personal. Son prótesis de brazos y piernas realizadas con mucho esmero que hace que sean consideradas como piezas de arte.

Y si hablamos de innovación tenemos que nombrar a Scott Summit, diseñador industrial especializado en diseño 3D. En www.bespokeinnovations.com podemos ver su laborioso trabajo.

Cabe decir que este es el camino del progreso, en el que las personas con prótesis tienen que sentirse más fuertes que nunca y llevar con orgullo un nuevo elemento que estará en sus vidas. Las prótesis ya no son lo que eran. Ahora son lienzos de superación.