Youtubers se van a Brasil con Mangaroca

Posted on 23/09/2016

¡Volvemos a la carga con Mangaroca para conquistar los corazones de los amantes de la piña colada y del verano! Esta vez traemos Mangaroca Challenge Shake, una refrescante campaña online, en la que los protagonistas son youtubers que realizarán divertidos challenges entre ellos. Esta campaña cuenta con un divertido spot explicativo que protagonizan los propios youtubers.

Contaremos con tres equipos que hacen alusión a los ingredientes fundamentales para tomarte un buen coctel con Mangaroca, Equipo Coco, Equipo Piña y Equipo Hielo. En el #equipococo tenemos a Irina Cosmopolitan, en el #equipopiña contamos con Zavid y en el #equipohielo estará Belena Gaynor.

En una primera fase del Mangaroca Challenge Shake, el capitán de cada uno de los equipos, tendrá que convocar a su público para que participe en un sencillo reto de Instagram. En este reto, elegirán a un ganador que tendrá la oportunidad de grabar un challenge con el capitán de su equipo. El usuario que protagonice el challenge que tenga más reproducciones¡será el ganador absoluto del viaje doble a Brasil!

Tras esto, tendremos una última fase que será una auténtica guerra de youtubers, en la que, también mediante challenges competirán entre ellos para ganarse el segundo viaje doble a Brasil que sortea la marca.

Esta divertida y refrescante acción contará con la colaboración de los influyentes Lucía Parreño y El Jhota, que han puesto la banda sonora a la campaña, adaptando su conocido “twerk” al mundo Mangaroca. Además éstos, protagonizarán divertidas píldoras que darán vida al propio concurso.

¿Estás preparado para darlo todo en el Mangaroca Challege Shake?

Sigue el concurso en:

Facebook: https://www.facebook.com/mangarocabatidadecoco/?fref=ts

Instagram: http://webgram.co/mangaroca_

Zavid: https://www.youtube.com/watch?v=yzPiPio9Gi4

Belena Gaynor: https://www.youtube.com/watch?v=C6PUDBMPFzk

Irina Cosmopolitan: https://www.youtube.com/watch?v=olMa_gh_Zyw