Wings 4 You alza el vuelo

Posted on 21/11/2017

Un nuevo restaurante abre sus puertas en Madrid y lo hace para quedarse, y para hacerte volar gracias al sabor de sus platos.

Wings 4 You nace de la mano de la cantante colombiana Naela y su marido Francisco que han querido plasmar, a través de este negocio, su pasión por viajar y conocer nuevos lugares y, por supuesto, nuevos sabores. Es por eso que quieren compartir este gusto por los viajes con sus clientes a través de una carta que no dejará indiferente a nadie.

El pollo es el verdadero protagonista de su carta y lo podrás comer de muchísimas formas pero siempre con una cosa en común, un punto de cocción óptimo que te permitirá saborear una carne tierna y jugosa.

Además de pollo, también puedes encontrar una selección de platos como, nachos, wraps o ensaladas. También puedes ir a desayunar y deleitarte con una deliciosa quesadilla de jamon york que puedes acompañar con un café.

En Distrito Agencia estamos muy contentos de que una marca haya confiado en nosotros desde su nacimiento. Es un reto crear una marca así desde cero. Identidad visual, comunicación online, creatividad son algunas de las cosas en las que hemos colaborado y, ver como se hace realidad se convierte en una satisfacción doble.

Agradecemos de corazón a Wings 4 YoU esta oportunidad y estamos deseando empezar a volar con vosotros a cualquier parte del mundo.