Vuelve la tercera edición de #MangarocaShake

Posted on 24/09/2015

Tras el éxito de las campañas realizadas los dos últimos años, vuelve Mangaroca Shake. Más de 10.000 fans nuevos en Facebook en las pasadas ediciones avalan el éxito de la bebida más divertida y refrescante de nuestro país. Gracias a esta campaña la marca busca acercar la batida de coco Mangaroca entre el público joven y fomentar su conocimiento y consumo, a través del cocktail más universal “La Piña Colada”. Un coctel diferente y delicioso que triunfa en nuestro país gracias al auge de ésta batida de coco.

Para ello, desde Distrito Agencia hemos creado el refrescante vídeo “Mangaroca Shake”, en el que se resalta el origen brasileño de la bebida a partir de un universo de color, de piña y de coco. Todo ello de la mano de DKB, el artista latino que cuenta con miles de seguidores en nuestro país y que nos acerca su versión de la canción del verano “El Cocodrilo”, acompañada  por del baile más famoso y divertido del momento, el twerking. 

 

Participar en el concurso de Facebook es muy sencillo. Tan solo hay que dirigirse a la fanpage de Mangaroca, darle a me gusta y subir un vídeo agitando una coctelera con Mangaroca Shake demostrando tener el flow necesario para llevarse el premio. Deberán hacerlo con la canción de Mangaroca de fondo que podrán encontrar en la propia aplicación. Los 10 vídeos más votados entrarán en la final pero sólo uno será el ganador.  Los  participantes podrán subir sus vídeos hasta el 8 de Noviembre.

Para participar podéis visitar:

Facebook:   https://goo.gl/vqS0Qs

Vídeo Youtube: https://goo.gl/zlo9rp

Twitter: descubre todo con #MangarocaShake  @Mangaroca_