Vuelve el Summercamp de H2O

Posted on 09/07/2013

¡Noticia de última hora: Rivas Vaciamadrid va a sufrir un ataque alienígena!

El Centro Comercial H2O de Rivas Vaciamadrid será invadido por marcianos con potentes pistolas de agua los fines de semana del 12 al 28 de Julio. Los niños y niñas de Madrid tendrán de nuevo este verano un punto de encuentro para disfrutar de juegos y actividades supervisadas por monitores.

El año pasado los niños disfrutaron con piscinas, circuito de pistolas de agua, fiesta de la espuma, taller de pompas y muchas atracciones más de lo más divertidas y refrescantes.

En esta segunda edición, además de la piscina, contamos con una pista americana, un tobogán gigante, gymkanas estelares, cientos de juguetes y, sobre todo, una espectacular inauguración en la que los alienígenas invadirán la explanada de césped junto al lago.

ESTRENO DE LOS MEJORES JUGUETES DEL VERANO

Este año el Summer Camp quiere superarse a sí mismo y servirá de muestra de lo último en juguetes para el aire libre.

Los niños podrán estrenar el cohete Jet Bang, el Splash Atom para meter globos de agua y el Fun Gee 3 en 1 para saltar a la goma o a la cuerda de la marca Bizak . La marca Giochi Preziosi vuelve a colaborar cediendo 100 unidades de su último lanzamiento: la pistola de agua Superliquidator 3 en 1.

Y no nos olvidamos de la salud: los chicos y chicas estarán protegidos gracias a los sprays fotoprotectores de LADIVAL Especial Niños que se repartirán durante todo el evento.

SORTEO ‘FUTURE PLANET’ DE PLAYMOBIL

Además de todos los accesorios nuevos que conocer, los papás también podrán participar en un sorteo de 12 juguetes Playmobil de la serie ‘Future planet’. Para participar tan solo tendrán que rellenar una papeleta en el propio campamento  e introducirla en la urna que hay a su disposición. El sorteo se realizará el domingo 28 por la mañana y se avisará a todos los ganadores para que vengan a recogerlos en la clausura del Summercamp 2013.

ECO DIVERSIÓN

En este caluroso verano, el agua para los niños es ideal, pero somos conscientes de que habrá un consumo de agua superior al habitual, por lo que la acción cobrará una dimensión ecológica:

– Durante los fines de semana del evento, no se regará la zona del césped donde se lleven a cabo juegos de agua.

– El último día de la acción los niños ayudarán a repartir semillas sobre el césped utilizado para que se regenere.

DÓNDE, CÓMO Y CUÁNDO

CENTRO COMERCIAL H2O DE RIVAS VACIAMADRID.

Salida 17 de la A3, Metro Rivas Futura.

COMPLETAMENTE GRATIS

VIERNES 12, SÁBADO 13 Y DOMINGO 14 DE JULIO

VIERNES 19, SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE JULIO

VIERNES 26, SÁBADO 27 Y DOMINGO 28 DE JULIO

HORARIOS:

VIERNES 18.30 – 21.30

SÁBADOS Y DOMINGOS: 12.00 – 14.00 / 18.30 – 21.30