Una caracola en el centro de la isla

Posted on 04/10/2017

Arrancamos el otoño con las pilas muy cargadas y trabajando para un de los centros comerciales más importantes de Madrid.

Islazul estaba de estreno y no podíamos perdernos la puesta de largo de la Caracola. ¿Qué no sabes de qué se trata?

El pasado 29 de septiembre Islazul presentó su nueva zona de juegos infantiles. La Caracola está situada en planta Baja frente a Primark y cuenta con más de 5 metros de altura y 4 tipos de juegos interiores.

En Distrito tuvimos la suerte de colaborar en este evento de presentación en el qué, además de toda la decoración y las actividades, le dimos un concepto comunicativo asociado al mundo marino.

Los asistentes pudieron disfrutar de una gran fiesta en la que encontraron pinta-caras, globoflexia marina, zancos y un taller de galletas marinas de merienda cargo de la cocinera Patricia Benyon, que consiguió hacerle la boca agua a los más golosos.

Vivimos una tarde llena de buen ambiente, risas y muchas sorpresas. Desde Distrito Agencia nos sentimos muy orgullosos de que proyectos como este salgan a la luz y más todavía si es de la mano de clientes como Islazul, con los que siempre es un placer trabajar.