Two Tone vuelve a España

Posted on 29/10/2014

Una vez más, Distrito agencia, se involucra en uno de estos proyectos que no pasan desapercibidos. En este caso hablamos de música. Se llama Two Tone, un joven rapero de origen holandés y raíces marroquíes, que con su talento ha conseguido conquistar los Emiratos Árabes y, por si eso fuera poco, se ha atrevido con el ritmo latino. Junto al maestro del reggaeton puertorriqueño, Ñengo Flow,  y la nueva promesa cubana, Erick Machado, han lanzado “Señorita”. Este single ya es top a nivel mundial gracias a su explosiva mezcla de sonidos árabe-latinos.

Tras el éxito de Señorita, Two Tone vuelve por segunda vez a España, concretamente a las islas canarias. Estará dando guerra la noche de Halloween en el Festival Tenerife 40 Pop, y el 8 de Noviembre en Gran Canaria 40 Pop.

Para promocionar su llegada a nuestro país, hemos producido este video en el que el artista nos deleita hablando en español:

Sorpresas y más sorpresas son lo que nos depara la llegada del artista árabe. Tras ganarse el reconocimiento y el respeto tanto en Oriente Medio como en Marruecos, Two Tone se ha propuesto enamorar a los jóvenes españoles y le hemos ayudado sorteando entradas para el backstage mientras disfrutan de una velada llena de emociones. Desde Distrito hemos lanzado el concurso en las redes sociales del artista (Twitter y Facebook) que terminará el 7 de Noviembre. ¡No dudamos que triunfará su talento innovador entre el público canario!