Tokyo-ya enamora a Madrid Fusión de la mano del Sake.

Posted on 30/01/2018

La pasada semana se celebró la XVI Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión, un evento que convierte durante 3 días a la capital de nuestro país, en la capital del mundo de la gastronomía. El Palacio Municipal de Congresos, acogió a los mejores representantes de las vanguardias culinarias internacionales, en el que Japón fue el país invitado.

De la mano del país de sol naciente, Tokio- Ya se hizo presente en este gran evento gastronómico y presentó un espectacular stand que tuvimos el placer de diseñar. El protagonista absoluto fue el Sake, uno de los tesoros de la cultura japonesa. Un producto que los visitantes pudieron saborear en sus distintas variedades de la mano de Shuwa Shuwa, el primer Sake bar de Madrid.

El punto álgido de la participación de Tokio- Ya en esta edición de Madrid Fusión, se dio en el taller que tuvo lugar en la sala 1 del recinto. “Sake y quesos. Armonías insólitas” fue todo un éxito y no dejó a nadie indiferente con una combinación de sabores novedosos, deliciosos y sorprendentes. Mayuko Sasayama, sumiller de Sake, fue la maestra de ceremonias y preparó una degustación de 6 tipos diferentes de Sake combinados con distintos quesos.

El stand fue uno de los más visitados y gracias a su disposición, todas las marcas tuvieron su espacio, para que los visitantes pudieran conocer toda su oferta, bajo el paraguas de Tokio-Ya.

Como siempre desde Distrito queremos dar las gracias a Tokio- Ya por darnos esta oportunidad de poder mostrar nuestro trabajo en un evento como Madrid Fusión, conocido internacionalmente.