Súper Mamás, una campaña de RIA que no tiene fronteras

Posted on 04/05/2015

RIA apuesta por primera vez en España por una campaña de Branded Content enfocada en el Día de la madre. Impulsada por la importancia de esta fecha a nivel mundial, hemos  lanzado una iniciativa innovadora que rinde tributo a mujeres luchadoras y comparte historias especiales de familias inmigrantes en España.

Bajo el claim “Historias de Súper Mamá. Su amor no tiene fronteras”, buscamos potenciar su presencia en redes sociales y empatizar con sus clientes, especialmente con todas aquellas madres que luchan por un mejor porvenir para sus familias, sin importar dónde estén. Para lograrlo nos hemos apoyado principalmente en dos canales de redes sociales: Youtube y Facebook.

Para alcanzar este objetivo hemos creado una colección de vídeos con “Historias de Súper Mamás”, donde se narran situaciones emocionantes vividas por familias colombianas, rumanas y marroquíes que reflejan el ímpetu de grandes mujeres. El casting está formado en su totalidad por actores inmigrantes, lo que refuerza el argumento de la historia y aporta credibilidad a las piezas audiovisuales.

De forma paralela, y para promover las visitas a las tiendas RIA oficiales, hemos organizado un sorteo a través de una app en Facebook, incentivando a los seguidores a compartir  su foto con el tótem de Súper Mamá ubicado en los establecimientos, para de esta forma optar por premios semanales de 300 euros gratis en envíos.

Descubre las historias de Gladys, Dana y Zaina, tres grandes Súper Mamás RIA.