ACENTO JAPONÉS EN ESPACIO TORRELODONES.

Posted on 26/05/2017

Las cocinas de Espacio Torrelodones siguen recorriendo el mundo y viajando a través de los sabores que ofrecen los distinto continentes.

Después de la gran acogida que tuvo la MasterClass con Fabián y Andrea de Masterchef, en la que participaron más de 200 personas, los showcooking no paran y este fin de semana los fogones se ponen a disposición de la comida japonesa.

La gastronomía del país del sol naciente aterriza en Espacio Torrelodones de la mano de la marca de productos de cocina WMF y de Distrito Agencia. A los mandos de la cocina encontraremos al Chef Julio López, un auténtico experto y apasionado de la cocina asiática, que hará las delicias de los asistentes con una masterclass que promete ser de infarto gracias a los platos que preparará este as de la cocina:  Sushi variado, makis fáciles y salmón teriyaki.

Desde Distrito Agencia podemos decir que estamos encantados de poder ayudar a crear este tipo de eventos donde gastronomía y aprendizaje se mezclan, creando una experiencia única para los asistentes.