Amor inmortalizado, en Immochan

Posted on 21/02/2018

Este mes de febrero, nos ha traído mucho amor y muchas novedades. Una de ellas, ha sido un nuevo cliente, y no uno cualquiera. Immochan, es una de las principales empresas inmobiliarias comerciales europeas de este tipo de centros, gestionando cerca de 400 centros comerciales gestionados en 12 países de toda Europa y Asia, además de gestionar los supermercados Alcampo en España y Francia.

Y para empezar esta relación con buen pie, que mejor que celebrar San Valentín juntosDistrito creó una acción especial que tuvo lugar en 3 de los centros gestionados por la marca francesa. El 10 de febrero en Parque Rioja (Logroño) y Pio XII (Madrid), y el 14 de febrero en Valle del Nalón (La entrega, Asturias)

La acción consistió en la creación de un stand en el que un caricaturista esperaba a los clientes del centro. A este stand podía acceder cualquiera con el fin de inmortalizar su amor de una forma divertida, diferente y totalmente gratuita. Tanto parejas como solteros, solo tenían que sentarse y esperar que nuestro artista hiciese el resto, creando un recuerdo perfecto para San Valentín, que les llegaba directamente a su mail.

La acción fue un éxito en los tres centros comerciales, ya que tuvo mucha participación y todas las caricaturas fueron pequeñas obras de arte.

Para Distrito ha sido todo un placer colaborar por primera vez con Immochan en unas fechas tan importantes, a nivel comercial.