Alcalá Magna, un plan perfecto para San Valentín

Posted on 21/02/2018

Para cerrar nuestro tour del amor nos fuimos a Alcalá Magna, que se encuentra en la emblemática ciudad de Alcalá de Henares (Madrid). Del 9 al 14 de febrero, realizamos una acción novedosa en la que le dimos la oportunidad a los clientes de realizar planes diferentes, este San Valentín, gracias a otros clientes.

Te estarás preguntando: ¿y cómo es esto posible? Pues muy fácil. Creamos una landing donde los clientes podían acceder, después de un registro previo, y dejar su plan perfecto para pasar un San Valentín único. Posteriormente, todos estos planes se recopilaron y se llevaron a un stand colocado en Alcalá Magna. Además, todos los participantes que dejaron su plan, entraron en el sorteo de un pack experiencia para 2 personas.

En el stand estos planes estaban separados en cajas con las que se diferenciaban la tipología de los mismos. Románticos, aventureros, deportivos, etc… los participantes debían hacer girar una ruleta que era la que designaba de que caja le correspondía sacar el plan. Una vez extraídos, las parejas se comprometían a cumplir con estos planes con un pequeño contrato, con el que accedían al sorteo de un viaje a París.

Los clientes de Alcalá Magna no dejaron de sacar planes de las distintas cajas y por las caras que pudimos ver, sabemos que a la mayoría les encantó el plan que les tocó. En Distrito nos encantó poder hacer que los clientes de Alcalá Magna, pasaran un San Valentín diferente y especial.