¡Estuvimos en el Congreso San Sebastián Gastronomika 2014!

Posted on 09/10/2014

Esta semana acudimos junto a Geminiano al Congreso San Sebastián Gastronomika 2014, una cita obligada para todos los amantes y profesionales de la gastronomía.

La firma de Guijuelo presentó en exclusiva en su stand embutidos aderezados con ajo negro ampliando su presencia de marca.

En esta edición el stand fue marco de actividades relacionadas con el aprendizaje, disfrutando al mismo tiempo de cada uno de sus productos, y

la presentación de una de las últimas innovaciones de la casa: el chorizo blanco con ajo negro. Se trata de un hallazgo excelente, a la vez que saludable, preparado para los paladares más exigentes.

En esta ocasión contamos con el prestigioso sommelier José Joaquín Cortés con cuatro catas-maridaje bajo el título “El jamón ibérico de bellota y sus cuatro vinos cardinales”.

Geminiano es una de las firmas que actualmente está sabiendo adaptarse a las exigencias del sector de los ibéricos premium, manteniendo una seleccionada elaboración artesanal, combinada con una cuidada imagen de marca y una creciente presencia en redes sociales.

Dentro de esa tendencia, Geminiano quiso acercar la marca a todos aquellos visitantes del stand trabajando así la integración de las actividades off line con las redes sociales. ¡Para esto montamos una divertida acción a través de Twitter y aquellos visitantes que se hicieron una selfie abrazando al cerdito participaron en un sorteo de cajas gourmet!