Ron Contrabando obtiene en menos de 2 semanas 6000 Fans en Facebook

Posted on 23/12/2013

Con el fin de conseguir una gran comunidad de fans en Facebook, Ron Contrabando acaba de despegar en las Redes Sociales con la promoción “Petacas Contrabando”,  mediante la cual los seguidores de su página en Facebook podían conseguir una petaca gratis.

La participación en el concurso puesto en marcha por parte de nuestra agencia fue masiva y en menos de una semana las petacas con las que contó la promoción se agotaron. Los seguidores que invitaran a 5 amigos a darle a Me gusta a la página, obtenían de forma gratuita una #petacacontrabando

Dichos fans han respondido muy favorablemente. Más de 6000 siguen ya en Facebook a Ron Contrabando con una tasa de abandono de la página tras la promoción prácticamente nula.

Después de este gran éxito con el que hemos “petado” el Facebook de Ron Contrabando, estamos ya preparando la que será nuestra próxima acción online. Cada semana buscaremos el “fan de la semana” al cual le enviaremos una botella personalizada de Contrabando además de muchas más sorpresas para 2014.