Ron Contrabando sigue celebrando las fiestas clandestinas más alternativas de España

Posted on 02/03/2017

Ron Contrabando sigue conquistando las ciudades más importantes de España.

Fiel a su imagen canalla y prohibida,  ya ha conseguido adueñarse de las noches de Madrid y Sevilla, organizando dos fiestas clandestina alternativas y diferentes que no han dejado a nadie indiferente.

La primera de ellas se celebro en la capital hispalense donde la clandestinidad se mezcló con el arte andaluz formando así una mezcla difícilmente repetible. La Torre Encendida Radiópolis fue un marco perfecto para dar vida a cada uno de los valores de marca que Contrabando quiere compartir con sus consumidores. Los invitados vivieron una noche diferente y llena de espíritu canalla.

Fiesta CLandestina Sevilla

La segunda fiesta clandestina se trasladó a la capital, donde una tienda de tatuajes del centro de la ciudad se convertía por unas horas en un bar contrabandista donde los asistentes, que recibieron invitación a través de las redes sociales de Ron Contrabando, disfrutaron de una noche memorable llena de buena música, cócteles exclusivos de Ron Contrabando y la creación en vivo de un body painting gracias a Alegría Make Up. Los chicos de La Mano Zurda, así se llama el estudio de tatuajes, fueron unos grandes anfitriones y su estudio generó el ambiente perfecto para que todo respirara a contrabandismo y clandestinidad.

Bodypainting Fiesta Clandestina Madrid

Si todavía no has dejado que el espíritu canalla te invada, debes de estar atento porque aún puedes ser uno de los afortunados y conseguir tu entrada para fiestas clandestinas que están por llegar. Te invitamos a estar pendiente a las redes sociales de Ron Contrabando y así no quedarte sin vivir esta memorable experiencia:

logo facebooklogo twitterlogo instagramlogo youtube