Ria encuentra el verdadero sentido de la Navidad en su nueva campaña

Posted on 21/12/2015

  • Ria acaba de lanzar su nueva campaña navideña mediante un emotivo video viral que se podrá visualizar en las redes sociales de la marca.Llegan fechas en las que la solidaridad, tolerancia, amor y generosidad tiñen cada rincón del planeta, pero, para Ria, las buenas acciones no deben concentrarse sólo en Navidad. Por ello, el espíritu navideño pasa a llamarse Espíritu Ria, refiriéndose a una forma de ayudar a los demás sin barrares de tiempo ni espacio.

    La propia campaña hace referencia a que en fechas especiales no todos pueden reencontrarse con sus seres queridos: mucha distancia y más dificultades. En este caso, se cuenta la historia de un matrimonio latinoamericano que se separa por motivos laborales, el marido cambia de continente para trabajar y enviar dinero a su mujer y su futura hija. Él llega a España a un barrio multicultural. Pasa el tiempo y aún no ha tenido la oportunidad de conocer a su hija ni ver a su mujer, por lo que un vecino que personifica el mencionado Espíritu Ria, recauda dinero entre el resto de vecinos para darle la sorpresa más bonita de su vida: traer a su familia.

    MINIATURA-RIA

    Un reconocido y talentoso reparto da vida a esta entrañable historia que pretende mostrar la bondad de las personas, la bondad del Espíritu Ria. Distrito Agencia se ha encargado de materializar esta campaña navideña que pretende hacerse hueco entre los corazones de todas aquellas personas que se sienten identificadas con los protagonistas de la historia, mostrando que muchas veces las adversidades tienen finales felices gracias al Espíritu Ria.

     Info de la campaña

     – Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=y92no7NWAnY

    – Facebook: www.facebook.com/RiaSpain