RIA conquista Fitur con la facilidad, rapidez y seguridad de sus servicios

Posted on 30/01/2018

Ifema acogió la 38ª edición de Fitur, en la que se batieron todos los records y en la que Distrito Agencia estuvo presente de la mano de Ria Money Transfer.

Record de participación, con 140.120 acreditados de todo el mundo; la participación de empresas, con más de 10.000 de 165 países; y la ocupación, con 65.000 m2 de exposición.

En el pabellón 13 se situó el stand de Ria Money Transfer, empresa líder en el sector del envío de dinero y cambio de divisa. Un stand con una estética muy cuidada en el que los visitantes podían conocer la gran oferta de servicios que ofrece una marca de semejante envergadura. Además,  como novedad para este nuevo año 2018, RIA presentó su nuevo servicio en el que las transacciones que se hagan a través de su empresa pueden ser entregadas a domicilio en cualquier país en los que opera.

Por si fuera poco, los visitantes del stand pudieron llevarse regalos, gracias a un photocall en forma de billetera y a una ruleta de regalos que no paro de girar ni un momento, durante los 4 días de duración del evento.

Para Distrito fue una experiencia única colaborar con Ria Money Transfer, en un evento tan importante para ellos, y permitir darles la visibilidad que necesitaban para poder así, dar a conocer sus servicios, en los que la rapidez y la seguridad son dos características indispensables.