Unas rebajas muy salvajes, en Alcalá Magna

Posted on 30/01/2018

Las rebajas llegaron a Alcalá Magna y lo hicieron más salvajes que nunca. Del 19 al 21 de enero se llevó a cabo una acción especial en el centro comercial para incentivar y aumentar las ventas en estas fechas.

Las ofertas se adueñan de los operadores y ofreciendo los mejores precios pero, no siempre es posible cazar la oportunidad que estabas esperando.

Eso mismo fue lo que Distrito Agencia quiso plasmar en una acción atractiva en la que los clientes eran los verdaderos protagonistas. Creamos un espacio que simulaba una parte de la jungla y en el centro,  una cabina inflable con ventilador integrado. Los clientes debían colocarse el chaleco, el sombrero de explorador y acceder a la cabina para empezar a cazar sus descuentos.

Tanto grandes como pequeños disfrutaron de esta novedosa acción en la que se pudieron sentir como verdaderos cazadores, equipados con sus cazamariposas.

Esta activación fue todo un éxito y el nivel de participación, altísimo. Nos alegra que el trabajo de Distrito ayuden a las marcas a llegar a su target de una forma tan atractiva.

En Distrito nos encanta participar en este tipo de proyectos, en el que el cliente da total libertad y apoyo, para apostar por la innovación.