Presentación de la nueva campaña de Puerto Rico "La Isla Estrella"

Posted on 22/01/2014

 La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, presentó el pasado martes 21 de Enero el relanzamiento de Puerto Rico en el mercado español mediante la nueva campaña publicitaria en nuestro país para promocionar la Isla del encanto. Para este acto se convocó a representantes de la prensa y la industria en La Bolsa de Madrid.

La principal noticia, muy importante estratégicamente, fue la inauguración de los dos vuelos semanales sin escalas Madrid- San Juan con la compañía Air Europa a partir del 22 de mayo.

Puerto Rico se presenta al mundo como destino de lujo de forma renovada, bajo el lema “Puerto Rico, La Isla Estrella”, reforzando la calidad de este destino turístico único, que ofrece una gran variedad cultural, exquisita gastronomía, exóticas playas, diversos ecosistemas tropicales, campos de golf de campeonato, aventuras marinas, terrestres y numerosas atracciones de clase mundial.

La parte más llamativa de la campaña son los cortos que presentan con elegancia y cercanía diversos aspectos del turismo de Puerto Rico como el golf, El Yunque o San Juan, y que se pueden visionar en la página oficial www.seepuertorico.com

La presentación de la campaña fue conducida por el prestigioso periodista Alberto Granados. Además, se acompañó de un menú especial a cargo del chef boricua Efraín Cruz, responsable de la cocina del lujoso Hotel Intercontinental San Juan Resort & Casino.

La sorpresa de la jornada fue la inesperada actuación íntima de la cantante española Rosario, que interpretó tres de sus mayores éxitos: Algo contigo, Qué bonito y No dudaría. La artista se declara una enamorada de Puerto Rico, destino que ha visitado en numerosas ocasiones, donde siempre ha sido “recibida con los brazos abiertos”.

Los invitados disfrutaron mucho del acto, llevándose el mejor sabor de boca de la “Isla del Encanto”.

Un año más la oficina de la Turismo de Puerto Rico en Europa nos confió la celebración de tan importante evento con absolutamente todo lo que tuvo que ver en la organización de dicho acto de carácter premium.