Oktoberfest Madrid – La mejor cerveza alemana se adueñó de Vistalegre

Posted on 04/10/2017

Durante buena parte del mes de septiembre, los amantes de la cerveza pudieron disfrutar de un trocito de Alemania,  en un Palacio de Vistalegre vestido para la ocasión.

Desde el pasado 21 de septiembre, más de 45.000 litros de cerveza y 60.000 kilos de especialidades alemanas esperaban a ser degustadas por todo curiosos que quería conocer como era una auténtica Oktoberfest, que tuvo a  Sergio Scariolo, actual seleccionador nacional de baloncesto, y ‘Pepu’ Hernández como padrinos en una inauguración que marcó el inició de una fiesta inolvidable.

La entrada gratuita hizo que más y más curiosos se acercaran a descubrir esta tradicional fiesta y disfrutar música en directo, visitas guiadas y todo tipo de actividades complementarias.

Este fin de semana llegó a su fin con un rotundo éxito y lleno absoluto, lo que hace que estemos muy contentos, ya que en Distrito Agencia nos encargamos de toda la comunicación online para hacer llegar esta gran fiesta todos los amantes de la cerveza a través de las redes sociales.

Ya esperamos ansiosos la próxima edición y deseamos poder volver a ayudar a este gran evento a cumplir sus objetivos, gracias a una comunicación creativa, fresca y efectiva.