Nace la primera plataforma española para retransmisión en directo de conciertos en la red

Posted on 14/11/2014

El próximo martes 18 de noviembre tendrá lugar la presentación Mundial de Feel the Live,  la primera plataforma española para la retransmisión on-line de conciertos en directo, en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid.

El cierre de la gira “Tú y yo” de David Bisbal en España, que se llevará a cabo en el Barclaycard Center de Madrid el 14 de diciembre, será el primer concierto que se distribuirá a través de esta plataforma y que podrá verse desde cualquier entre Feel the Live y Universal Music España.

La calidad de transmisión y una nueva experiencia de usuario más interactiva son algunas de las ventajas de Feel the Live.

La entrada virtual al primer concierto costará 1,99 euros y estarán a la venta desde el próximo 18 de noviembre en nuestra página web, www.feelthelive.com, y en más de 100.000 puntos de venta físicos repartidos entre República Dominicana, Méjico, Puerto Rico, Estados Unidos y España.

ESTÉS DONDE ESTÉS.

DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.

¡SIENTE EL DIRECTO!

Bienvenido a lo extraordinario. La presentación se realizará en el NH Collection Eurobuilding, en su bóveda interior, la pantalla curva más grande de Europa instalada en un hotel, con más de 2.500.000 leds. Un entorno de vanguardia incomparable para una presentación que será un evento de alto impacto en sí mismo, poniendo la tecnología al servicio de la propuesta de valor única de Feel the Live.

El acto será presentado por el conocido comunicador Álvaro Santos y contará con la presencia de Manuel Gambín, Consejero Delegado de Feel the Live. A continuación habrá un cocktail amenizado por el DJ Liven Céspedes.