¿Preparados para el Monkey Week? Por supuesto.

Posted on 04/10/2017

Cada vez queda menos para que llegue el festival que pone punto y final a la temporada y, como no, las marcas del Grupo Caballero de las que gestionamos su comunicación online también estarán presentes.

Mangaroca, Ron Contrabando, Tequila Malinche y Stroh hace semanas que se preparan para este evento y ya han sorteado entradas entre sus seguidores, para que puedan ir a descubrir a los mejores grupos del mañana.

Del 9 al 14 de octubre, la Alameda de Hercules, en Sevilla, se convertirá en la casa del Monkey Week. Los asistentes podrán vivir conciertos en directo, showcases y un sinfín de actividades, en las que las marcas del Grupo Caballero también colaborarán.

Mangaroca, Ron Contrabando, Tequila Malinche y Stroh, quieren acercarle a sus consumidores un evento que crece año a año y que ofrece, sin duda, una experiencia inolvidable que merece la pena compartir con  amigos y unas buenas copas.

En Distrito, además de la comunicación online, también hemos ayudado a estas marcas a crear todo lo necesario para que tengan mayor visibilidad dentro del festival y de esta forma, puedan tener una mejor relación con sus clientes.  Estamos muy contentos de haber podido colaborar con Grupo Caballero, una empresa de gran reputación tanto en el mercado nacional como internacional.