Moma y Bambú comienza su andadura como e-commerce

Posted on 11/12/2015

Moma y Bambú, de la mano de Distrito Agencia, estrena web funcionando como e-commerce: www.momaybambu.es

Estas divertidas y originales libélulas llegan al mercado español como un regalo imprescindible para estas navidades.

PROMOCIONES

La historia de este peculiar proyecto lo cuenta Paloma, la creadora:

“Durante un maravilloso viaje a Vietnam en el que descubrí algunos de los paisajes más impresionantes que he visto jamás, encontré, entre la multitud de puestos y tiendas de un mercado en Ho Chi Min, a un señor en cuclillas que vendía unas figuritas muy especiales.

En todos los mercados vietnamitas los comerciantes salen de sus puestos y te incitan a comprar cuando ven que eres turista, pero este hombre no mostró mucho interés en vendernos su mercancía. Abrumada por las innumerables ofertas y sugerencias, me acerqué a él buscando algún regalo que llevar de vuelta a España. Y en una cesta de mimbre, apiñadas en racimos de distintos colores, encontré estas libélulas. A duras penas, en el poco inglés que chapurreaba, el vendedor me explicó qué tenían de especial. Y en cuanto cogió una de ellas y la sostuvo en la yema de su dedo, se ganó por completo mi atención y mi admiración.

¿Cómo puede ser que una figura hecha de bambú pueda mantenerse en equilibrio sobre la yema de un dedo?

Así es como nació la idea de este proyecto. Porque, de todo cuanto vi en los muchos mercados que visité durante el viaje, éste fue el regalo que elegí llevar a mi familia y a mis amigos. ¡Y fue todo un éxito!

Soy Moma y, desde que regresé de aquel viaje a Vietnam, me he dedicado a buscar en ese precioso país a alguien que fabricara estas libélulas tan especiales de tal modo que después yo pudiera hacerlas mías a través de mis propias ideas y diseños.”

Distrito Agencia ha realizado por completo tanto los diseños como la creación de la propia web.

¡Que la disfrutéis!